Nasello: «el problema es social»

Damian Nasello, integrante de la Sociedad de Fomendo Dámaso Arce, habló con La Primera Mañana sobre el encuentro que mantuvieron sobre seguridad. «Se hablaron temas muy profundos, se tocó el tema de seguridad, narcotráfico, de como trabajar estos temas, se puso sobre la mesa que el problema es basicamente social.»