
Llamativamente y no menos cuestionada para lectores olavarrienses , fué la desición del Gobierno Local, el cambio de nombre a la tradicional fiesta día del Niño, por Festival de la Infancias.
Sabido es que esta popular fiesta año tras año, es organizada por MANO, Movimiento Alegría al Niño Olavarriense que en su edición N°42 , con el equipo liderado por Fabiana Bahl , generó sorpresa el cambio de nombre el pasado viernes cuando conferencia de prensa por medio, se anunciaron una serie de actividades en el marco del Mes de las Infancias entre las que se incluye la tradicional Fiesta, ahora con otro nombre según lo dicho por el Intendente Wesner y publicitado con diseño nuevo sin el logo de MANO.
A diferencia de gobiernos anteriores también resultó al menos poco acertado que a ambos lados del mandatario local no estuviera sentada la Presidenta de MANO, pero si parte de sus funcionarios para tambien explicar en 2do y 3er turno entre los oradores el rol y las actividades del mes, quedando Fabiana Bahl para el final su expresión ante los medios.
¿Cómo cayó esto ante la opinión pública? ¿Qué habra sentido Bahl la poca consideración a su trayectoria y trabajo de tantos años con MANO?
Habrá que acostumbrarse a otros cambios de nombre a próximas fiestas ,Festivales , Eventos con identidad propia, aceptación popular y fuera de cualquier ideología política?
Ó es un caso único , aunque no menos cuestionado por propios y extraños de esta gestión ?
