El Consejero Escolar y responsable del Servicio Alimentario Escolar, Leonardo Wagner, informó sobre la primera sesión que mantuvieron luego del parate por el coronavirus, cómo se viene desarrollando el proceso escolar en pandemia y el programa «Argentina unida por Educación y Trabajo» que beneficiará a las escuelas locales N°22, N°60, N°52 y al CEC 801.
Expresó «el programa Argentina Unida por el Trabajo y Educación beneficia a la escuela con respecto a trabajos de pintura, se compraron 500 mil pesos de materiales para pintarlas y se eligieron estas escuelas de Olavarróa. Esto se va a hacer con trabajo de agrupaciones sociales como el Movimiento Evita y Barrios de Pie».
A lo que agregó «la verdad que hubiese sido mejor que el plan conectar igualdad siguiera, porque todos hubieran tenido una computadora y se hubiese podido evaluar mucho mejor, yo creo que se está haciendo mucho, todo lo posible. Desde distrital se mandan cuadernillos para quienes no tienen conectividad, los docentes dejan todo y como fue todo de imprevisto si hubiésemos tenido las computadoras hubiera sido todo más fácil. Esta es la desidia que ha dejado el gobierno anterior, es como los hospitales… Nos dejaron sin plan conectar, sin hospitales, el ex presidente se fue de vacaciones».
