Desde el 18 al 20 de marzo inclusive estará visitando nuestra ciudad el Tren Museo Itinerante. El mismo está conformado por 9 vehículos que fueron restaurados integralmente y dan cuenta de los diferentes coches de pasajeros utilizados en los principales trenes históricos del país. Lo componen el coche Presidencial, un coche Salón Bar, un coche Cine, y un coche adaptado para exponer parte del acervo del Museo Nacional Ferroviario. Complementan la exposición muestras a cargo de la Casa de Moneda y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Instituto Cultural y el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica.
Distintas instituciones educativas podrán realizar visitas guiadas, tanto en el turno mañana, de 10 a 13 horas, como en el turno tarde, de 16 a 19 horas. La inscripción se puede realizar a través de la página web https://tren-itinerante.decahf.gob.ar/
La entrada es libre y gratuita.
