Robó una heladería y terminó detenido tras persecución policial

Robó una heladería y terminó detenido tras persecución policial

En la madrugada de este lunes, un hombre de 28 años fue detenido luego de robar una heladería en la intersección de Avenida Del Valle y Laprida, en Olavarría. El delincuente sustrajo dinero, un celular y hasta la caja fuerte del local antes de huir hacia el Barrio Amparo Castro, donde intentó atrincherarse en su vivienda.

El ladrón fue sorprendido por la policía mientras realizaban una patrulla en la zona. Tras ser señalado por la víctima, los efectivos iniciaron una persecución que culminó en el Fonavi. Allí, el sospechoso se encerró en su departamento, pero fue arrestado gracias al artículo 222 del Código Penal, que permitió el ingreso de los uniformados al domicilio.

En el lugar, se recuperaron los objetos robados: dinero en efectivo, un celular, una caja fuerte, además de un buzo, un par de botas de goma y una campera que también habían sido sustraídos. El hombre fue trasladado junto a los elementos recuperados a la Comisaría Segunda y quedó a disposición de la UFI Nº7, enfrentando una causa por «Robo Infraganti».

#Olavarría #Robo #Inseguridad #Policía #ComisaríaSegunda #BarrioAmparoCastro #RoboInfraganti #Persecución