Renzo Toranza:“Nos sentimos un barrio olvidado y postergado en cuanto a la ejecución de obras significativas”

El pasado miércoles, vecinos, vecinas e integrantes de la comisión directiva de la Junta Vecinal del barrio Carlos Pellegrini recibieron al concejal Maximiliano Wesner. Durante el encuentro, se solicitó la obra de cordón-cuneta para delimitar las veredas de las calles.

“Fue una obra prometida en 2017 que no se pudo concretar y los vecinos queríamos saber si es posible materializarla” explicó Renzo Toranza, integrante de la Comisión Directiva de la Junta Vecinal Carlos Pellegrini de Olavarría.

En este sentido, agregó que “nos sentimos un barrio olvidado y postergado en cuanto a la ejecución de obras significativas. Las últimas fueron en el año 2015 cuando llegó el gas y el agua corriente, desde ese entonces no hemos tenido obras que nos permitan un avance y progreso como si lo han tenido otros barrios”.

“Está ingresado el proyecto de obra en el presupuesto 2023, veremos como será el año que viene el proceso administrativo y la licitación” expresó.

Por otra parte, también se planteó la posibilidad de sumar reductores de velocidad en algunos puntos dentro del barrio, contar con un recorrido interno de colectivo, proyectar un espacio verde y un playón deportivo.