El padre de Iván González, el joven de 21 años muerto en un accidente en el kilómetro 169 de la ruta 226, el 20 de julio pasado, pidió justicia por su hijo en «Y Usted Que Opina». Relato el recorrido criminal que a su criterio hizo Ignacio Clemente, de 33 años, quien según el primer análisis de orina luego del accidente, conducía alcoholizado y con cocaína en su organismo. Previo a impactar contra el vehivulo que conducía la victima, intentó embestir a dos autos, para luego, cruzando de carril, dar de lleno contra la VW Saveiro, en la que viajaban Iván y un amigo. A raíz del impacto murió el conductor, mientras que su amigo, Jeremías, sufrió lesiones leves. «Me salvó la vida» contaría después a Mario González, padre de la víctima, ya que Iván volanteó para esquivar a la Ford Ranger que se le venía encima y quedó expuesto su propio lateral para sufrir el impacto. Según versiones, Clemente habría sido echado de una fiesta, antes de salir a la ruta, con el carnet vencido, alcohol y drogas.
El 20 de agosto realizaran una marcha en Tandil pidiendo justicia. Agradece las muestras de solidaridad expresada por olavarrienses, quienes conocían a Iván, ya que cursaba tercer año de Ingeniería en la Facultad local. Además, su padre, Mario, también tiene clientes por su trabajo de reparación de máquinas de panadería.
«Quiero justicia, que pague por lo que hizo, eso no es una persona, no merece estar en la sociedad, nosotros no lo recuperaremos más a mi hijo», relató conmocionado de dolor. Iván tenía dos hermanos, de 11 y 18 años, quienes, junto a su madre y su padre, han visto un giro inesperado y desgarrador en su vida.
#JusticiaPorIván #NoALaImpunidad #RutasSeguras #VíctimasViales #Tandil #Olavarría #ExigimosJusticia #SinAlcoholAlVolante #NoMásDrogas #ConcienciaVial #CarnetVencidoNo #MarchaPorJusticia #FamiliaEnLucha #Solidaridad #NiUnaTragediaMás #JóvenesEnIngeniería #ResponsabilidadSocial #DolorQueNoCesa #VidasQueImportan #NuncaMás
