Encadenada en una Reposera por Deuda en Coronel Pringles

Encadenada en una Reposera por Deuda en Coronel PringlesEste viernes en Coronel Pringles, una ciudadana decidió tomar medidas extremas cuando no le pagaron una deuda. Lorena, en un acto de protesta, se encadenó en una reposera frente a la casa de los deudores.

Lorena, harta de esperar, se amotinó frente a la casa de sus deudores en la Avenida 25 de Mayo al 600. «Me dijeron que no podían venir a verme porque no tenían vehículo, así que me vine yo. No salen, no dan la cara, así que me voy a quedar acá encadenada», explicó en una entrevista con Diario el Orden.

Alguien capturó una foto de Lorena en su reposera, esperando pacientemente una respuesta. Con una sorprendente calma, aseguró que se quedaría en el lugar «hasta el lunes».

«Los vecinos me dicen que son unos tránsfugas, unos sinvergüenzas», comentó, añadiendo que las personas en cuestión le pidieron un préstamo para abrir un negocio de telefonía celular y que se ganaron su confianza «a través de Dios». «Se ganaron la confianza con la misión de Dios, son hábiles para convencer. Pero la culpa la tengo yo por haber sido tan idiota», lamentó.

Lorena mencionó que tiene abogados trabajando en el caso y que no se moverá de allí hasta obtener respuestas. «Me voy a quedar acá hasta que ellos me paguen. Voy a entregar mi vida acá, pero no se van a salir con la suya».

#CoronelPringles #RelatosSalvajes #Protesta #Deuda #Justicia #AcciónCiudadana #NoticiasArgentinas

Fue anteriormente publicado en nuestro Instagram! https://instagr.am/p/C9agRBMNDgL/