Los aspirantes tienen tiempo hasta el martes 25 del corriente mes para retirar los formularios e instructivos de participación en la oficina de Administración de la Jefatura de Gabinete, ubicada en el primer piso del Palacio San Martín, en el horario de 8 a 12 horas. Este proceso también les permitirá aclarar cualquier duda o inquietud que puedan tener.
Una vez completada la documentación, esta deberá ser presentada en el Salón Blanco, también ubicado en el primer piso del Palacio San Martín, según el siguiente cronograma:
3 de julio: Postulantes de Loma Negra, Espigas y Sierra Chica.
4 de julio: Postulantes de Hinojo, Sierras Bayas, Santa Luisa y Recalde.
En ambos casos, el horario de presentación será de 7:30 a 13 horas, iniciando así la formación del expediente necesario para la postulación.
#ElecciónDeDelegados #Olavarría #ConsultaPopular #MunicipioDeOlavarría #ParticipaciónCiudadana #DelegadosMunicipales #PolíticaLocal #InscripciónAbierta #JefaturaDeGabinete
Fue anteriormente publicado en nuestro Instagram! https://instagr.am/p/C8DubFms4ii/
