El subsecretario de Gobierno Municipal, Emilio Vitale, contestó las críticas que realizaron concejales opositores sobre el discurso del intendente Ezequiel Galli en la apertura de sesiones del Honorable Consejo Deliberante.
Entendió que “hay un acompañamiento de la comunidad hacia la gestión, tanto en las elecciones ejecutivas como legislativas. El rol de la oposición siempre va a ser con críticas, deberían ser más propositivas, sobre todo teniendo en cuenta que hay un gobierno provincial y nacional del mismo color que la oposición local”.
“Creo que el discurso del intendente fue bueno, ya que hizo un repaso y también marcó un norte de trabajo que tuvo que ver con las localidades y que viene presentándose fuertemente en los últimos discursos” destacó.
Respecto a la «falta de diálogo» que manifestó la oposición, dijo que “cuando fue la renovación del servicio interurbano trabajamos con los concejales recorriendo las localidades, no había presencia de todos y no asistieron a todas las reuniones. Esos son los canales de diálogo, después lo que se tira es artillería de cotillón”.
