La concejal de la UCR manifestó su preocupación por la cantidad de hechos delictivos ocurridos durante las últimas semanas en la ciudad.
“En la sesión de hoy realizaremos un pedido de informes al Ministerio de Seguridad, para ver còmo queda todo luego del cambio de cuadrículas en Olavarría, antes teníamos 10 y hoy 15. Queremos saber si tenemos los móviles y personal suficientes para cubrir dichas cuadrículas” detallò.
En este sentido, agregó que “el índice de robos era alto, pero la semana pasada y el fin de semana fue terrible. Queremos saber qué medidas se están tomando, qué revisión de la situación se está haciendo y una posible solución. No conocemos el mapa del delito de Olavarría”.
También se refirió a un proyecto presentado por su espacio político que ya ha tomado estado parlamentario “el proyecto busca incorporar las cámaras privadas al Centro de Monitoreo Municipal a fin de tener una mayor cobertura e información cuando ocurre un hecho delictivo. Iremos trabajando en aportar ideas y proyectos que sean debatidos y mejorados en el Concejo Deliberante para tener una ciudad más segura para todos, es un tema que no puede salir de agenda” sentenció.
