Agustín Mestralet: “No hay una intención de atender la necesidad de los sectores más humildes y empobrecidos”

Este miércoles, en el marco de una “jornada nacional de lucha piquetera”, militantes del Partido Obrero de Olavarría comenzaron un acampe en la plaza Central, luego de que La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, resolviera dar de baja a más de ciento cincuenta mil titulares del programa Potenciar Trabajo.

“No hay una intencionalidad de atender la necesidad de los sectores más humildes y empobrecidos de la población. Este gobierno se presentó en las elecciones como defensor del interés más popular y hoy por hoy muestra su peor faceta y se le cae la máscara. Anuncia un nuevo Dólar Soja y subsidios para los más poderosos, mientras los pobres pierden el único ingreso fijo que tenían” expresó Agustín Mestralet Szigety, militante del Partido Obrero de Olavarría.

También entendió que “este ajuste no solo lo sufren los compañeros del Potenciar Trabajo lo sufren todos, también el trabajador en blanco, los jubilados que sus ingresos no aumentan acorde a la inflación” señaló.

Por otra parte, detalló que “hoy nos reuniremos nuevamente con los compañeros y dentro de los pedidos le exigimos al municipio, a través de Diego Robbiani, la entrega de kits escolares. Estamos haciendo un relevamiento en los barrios, que luego lo acercaremos a las autoridades”, para saber qué cantidad de vecinos está necesitando materiales de estudio, útiles escolares y guardapolvos, luego lo acercaremos a las autoridades”.