El Ejército y los bomberos voluntarios, que son parte esencial de estos desfiles, enfrentan altos costos de logística y combustible para mover sus vehículos. Esto ha llevado a preguntarse si el Municipio está enfrentando dificultades financieras que le impiden organizar el desfile patriótico.
La decisión de no realizar el desfile del 25 de Mayo dejó a muchos con un sabor amargo, y la posibilidad de que se repita para el 20 de junio está causando incertidumbre. Esta situación plantea una pregunta más amplia sobre la continuidad de las celebraciones patrias en Olavarría, especialmente con el 9 de julio a la vuelta de la esquina.
Los vecinos y las instituciones están a la espera de una comunicación oficial que esclarezca si el desfile del Día de la Bandera se llevará a cabo o si nuevamente se optará por una celebración más modesta. La expectativa crece a medida que se acerca la fecha, y muchos esperan que las tradiciones patrias puedan ser honradas como en años anteriores.
¿Y que pasará el 9 de Julio?
#Olavarría #DíaDeLaBandera #DesfilePatrio #Cultura #Tradición #25DeMayo #20DeJunio #9DeJulio #FiestasPatrias #Argentina #Noticias #Actualidad
Fue anteriormente publicado en nuestro Instagram! https://instagr.am/p/C74VB9GNmbf/
