Gran expectativa por la edición especial del Bus Turístico junto con el Cicloturismo

En el marco del Día Internacional del Turismo, la Dirección local del Municipio realizará este próximo sábado 24 de septiembre una edición única del Bus Turístico Olavarriense junto con el Cicloturismo.

La propuesta consiste en que los dos circuitos compartirán el punto de salida y un punto de encuentro especial. Por lo tanto, este sábado, ambas actividades se encontrarán en el Paseo Jesús Mendía para desde allí comenzar a disfrutar una tarde diferente.


“Ya están todos los cupos llenos para el Bus Turístico, aún se pueden inscribir al Cicloturismo. Esperamos el sábado con muchas ganas y expectativas” detalló con entusiasmo Antonela Quattrocchio.


En el caso del Cicloturismo, se partirá rumbo al alojamiento rural La Payanca “Calma de Campo” ubicado a unos 20 km de la ciudad.


El Bus Turístico Olavarriense partirá para conocer el proceso productivo de emprendimientos: Cervecería Rab y Cervecería Kabbalah. A mitad de la tarde, los pasajeros a bordo del Bus irán también a conocer la Estancia Rural, donde allí se prevé una actividad de recreación e importantes sorteos (apoyados por diferentes emprendimientos gastronómicos del Partido).


La salida está prevista para este sábado y tendrá una duración de 4 horas. El punto de encuentro será el Paseo Padre Jesús Mendía a las 14:10 horas. El circuito arrancará a las 14:30 horas, para regresar a las 18:30 horas aproximadamente.

Inscripción Cicloturismo: https://bit.ly/CICLOTURISMO-24SEPTIEMBRE

Comentarios