La eficaz labor del personal de la Comisaría Segunda de Olavarría dio sus frutos al lograr recuperar diversos elementos que habían sido robados en días recientes.
Tras una exhaustiva investigación, se pudo determinar que los objetos sustraídos se encontraban resguardados en una vivienda ubicada en Azopardo al 5000, donde habían sido vendidos a un vecino de la zona.
En consecuencia, se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio mencionado, resultando en el secuestro de 19 cajas de cerámicos de la marca Fortaleza Grafito, junto con una bicicleta que podría ser clave para establecer la autoría del delito.
Como resultado de estas acciones, dos hombres mayores de edad fueron imputados en relación con el robo. Sin embargo, las investigaciones continúan en curso con el fin de hallar más elementos de interés para el desarrollo del caso.
La causa fue caratulada como «Robo» y está siendo intervenida por la Unidad Fiscal de Instrucción Nº 7, a cargo del doctor Christian Urlezaga.
#Olavarría #ComisaríaSegunda #ObjetosRecuperados #Imputados #Allanamiento #Cerámicos #FortalezaGrafito #Justicia #UFINº7 #Investigación #SeguridadCiudadana #TrabajoPolicial
